scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 11 de junio de 2019

El Quinqué de Carlos Griffo y Miguel García

 Con un quinqué de aceite presidiendo cada mesa y con Carlos y Miguel a los fogones se ofrece una de las mejores ofertas gastronómicas de Chamartín e incluso de Madrid.
 Centrados en lo que se conoce como cocina de mercado ambos chefs se afanan y consiguen una oferta tan variada en precio como en platos. Aunan sus mejores cualidades consiguiendo hacer un arte de la comida que se concreta en el paladar principalmente a parte de una cuidada presentación y buen servicio en un entorno moderno y cuidado.

Croquetas de Carlos en el Quinqué Griffo de Chamartín
 Allí se miman los alimentos centrándose en la oferta de mercado y llevándolos a la exquisitez sin técnicas extravagantes desde el conocimiento el saber hacer y procesos cuidados. La variación es constante lo que lleva a que casi mes a mes la carta sea renovada de manera natural, plato a plato.
 Sirva de algo al recomendar como entrante o aperitivo los mejillones que allí mismo se escabechan. Han tenido que hacer fija esta posibilidad pues son los comensales los que no permitirán que esta delicia sea sacada de la carta.
 En fin que en el barrio de Nueva España hay una oferta culinaria más que digna de ser probada, lo que a buen seguro nos hará repetir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario