scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 21 de diciembre de 2017

Los promotores de la 'operación Chamartín' confían en que "2018 sea su año" y se inicie el histórico proyecto

 El diario EL MUNDO refleja en su edición digital el encuentro con los medios de los implicados en la conocida como Operación Chamartín para felicitar las fiestas.

Ministro, alcaldesa y Antonio Bejar de DCN
 Resumiendo la noticias es constatar que hay acuerdo unánime en los gupos municipales para aprobar lo que han denominado como Madrid Nuevo Norte, que no es más que la operación urbanística para cerrar esa llaga que causan los ferrocarriles en el norte madrileño.
 El ministerio de Fomento está de acuerdo con el proyecto, esta ves público a impulso del ayuntamiento, y la Comunidad Autónoma.
 No nos oculta Antonio Béjar representante de la empresa Distrito Castellana Norte, lo farragoso y lento del trámite administrativo pero aclarando que el 2018 será cuando empiece realmente a caminar esta operación urbanística..
 Desde esta página desear que ello sea cierto tras casi 25 años, lo que se considera una generación, logrando que los vecinos afectados estén hartos de oir hablar de algo que jamás termina de hacerse y que no logran entender la razón.
 El apoyo vecinal lo tienen por más que algunas instituciones obsoletas intenten visualizar lo contrario.
 Para más información ponemos el enlace a la noticia del periódico:
http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/12/20/5a3a9d81e2704e7c278b4665.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario