scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 27 de enero de 2018

Carmena hace la vista gorda con el condenado por el Madrid Arena: deja su discoteca sin inspeccionar

 Así tutlaba ayer okdiario.com la noticia sobre un hecho cuando menos singular y que llama poderosamente la atención que se olvide de inspeccionar la discoteca Miguel Angel Flores en la estación de Chamartín.

Miguel Ángel Flores
"La Sala LAB está ubicada en la estación de trenes de Chamartín y cada semana celebra varias sesiones como macrodiscoteca a pesar de que solo tiene licencia de “restaurante espectáculo”. El alquiler corre a cargo del Grupo Alonso y Eurotransac S. L. . Flores ejerce como “coordinador de desarrollo de negocio” en dicha sala."
  En los listados del ayuntamiento no consta que se inspeccio La Sala LAB, un olvido, si es que lo es, imperdonable e injustificable pues parece que el personal o parte de el ha dejado demostrado ampliamente su incompetencia y poco respeto a las normas.

La madre de una víctima del Madrid Arena: “Carmena me decepciona, deja a Flores hacer fiestas sin licencia”
Pnemos el enlace al original de la noticia que entendemos es deseable visitar:
https://okdiario.com/espana/madrid/2018/01/26/carmena-hace-vista-gorda-condenado-madrid-arena-dejo-discoteca-sin-inspeccionar-1741819

No hay comentarios:

Publicar un comentario