scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 21 de enero de 2018

concurso Pintura Rápida de Chamartín

 Hace años que en las fiestas de San Miguel del Distrito de Chamartín se convoca un concurso de pintura rápida. Las obras deben pintarse entre las 9 de la mañana y las 2 del mediodía y hay que ser mayor de edad.

Pintura rápida I Premio Mª Victoria Moreno Boyano 170930
 Es una actividad promovida por la Asociación de Vecinos de Chamartín EL MADROÑO, con premios económicos nada desdeñables y que anualmente convoca en el parque de Berlín a pintores que con gran maestría, plasman en breves horas auténticas obras de arte.

Pintura rápida II Premio Barbara Maud Huxster Bull 170930
 La asociación prevé una mayor asistencia de autores para la edición del 2018, al final del mes de septiembre. Desde este blog nos proponemos apoyar esa iniciativa que distingue nuestras fiestas de las del resto de Distritos de Madrid.

Pintura rápida III Premio Joaquín Yeves Millán 170930
 Para no quedarnos en simples palabras, ya tenemos en este blog un apartado donde se pueden ver las obras que constan fotografiadas en el archivo de la A.V de Chamartín EL MADROÑO.

http://noticiaschamartin.blogspot.com.es/p/pintura-rapida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario