scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 18 de febrero de 2018

Podemos se apodera de los centros culturales municipales

 Parta los vecinos no hay sitio en nuestro centro cultural Nicolás Salmerón, pero para que los de AhoraMadrid, marca blanca en nuestra ciudad del Podemos de Pablo Iglesias, pueden tener bloqueadas para su uso excluyente todos los viernes del año durante más de dos años.

Centro Cultural Nicolás Salmerón (foto Gaceta Local)


 El diario ABC saca los colores a Manuela Carmena, nuestra alcaldesa, por el abuso de las prácticas de Mauricio Valiente, en concreto por el uso exclusivo que hace de las instalaciones municipales en su distrito. Y es que el "señorito" no se queda con su nuevo centro Socio cultural que sin consultar a los vecinos así ha bautizado. Pero es que ese "nuevo centro" no tiene las instalaciones como el Nicolás Salmerón, heredado de anteriores gestores, sino que gusta del mejor comunicado y mejores instalaciones (WiFi incluido).
 Pedir la dimisión de este concejal es absurdo pues no duda en votar contra su propio grupo en los presupuestos e incluso NINGUNO de sus componentes ha dimitido jamás., Y como mintieron y no se han bajado los sueldos ni un céntimo de euro, tampoco dimiten por más que sean cesados en sus funciones.
 Para información detallada:
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-apropio-sala-publica-chamartin-201802150125_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario