scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 28 de febrero de 2018

Queremos la operación Chamartín o Madrid Nuevo Norte

 25 años y cientos de políticos, miles de personas, muchos empresarios y todo parece imposible.
 De una vez por todas parecía que al final del pasado año había un camino seguro con el acuerdo unánime de los cuatro grupos municipales Ahora Madrid,PSOE, Ciudadanos y el PP se comprometieron a sacar el proyecto adelante con la aprobación provisional en diciembre.
 Mientras Barcelona tiene su estación de SANTS que nos deja apearnos casi en el centro de la ciudad, Madrid permanece atrasado en el pasado siglo y Ahora Madrid se rompe e impide que salga el proyecto de la operación Chamartín. Las disculpas son variopintas y curiosas. Ahora dicen que los técnicos municipales no pueden hacerlo en el plazo convenido, mentira piadosa que intenta ocultar la incompetencia de los políticos con un grupo , Ahora Madrid roto y dividido con el que no se puede contar ni para aprobar el presupuesto.
 Sea hace cinco días o sea ayer en todos los diarios se recoge el ricículo que está haciendo la ciudad de Madrid.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/23/companias/1519410977_360499.html
https://www.inmoley.com/NOTICIAS/1812345/2018-1-inmobiliario-urbanismo-vivienda/02-18-inmobiliario-027-21.html



 Las asociaciones del distrito se han unido y desde vecinos a comerciantes quieren dar un serio toque de atención a la alcaldesa Manuela Carmena para que cumpla su propio acuerdo o en su defecto deje que sean el proyecto de Ana Botella el que se realice. La solución no es dilatar ya un plazo de por si ridículamente prolongado.
 Los vecinos tienen ocasión de participar en este acto de las asociaciones de vecinos de comerciantes en pro de esta realidad que rompe el distrito por el norte impidiendo la comunicación y relación deseable de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario