scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 6 de marzo de 2018

"Os voy a rebanar el cuello" Altercado en Chamartín

Así amenazó el joven de 26 años a los policías municipales que acudieron a la llamada a un local de ocio en Chamartín, Madrid.
 Europapress informaba de este hecho acontecido el pasado sábado en el que un joven agresivo saco dos cuchillos de generoso tamaño en un local sito en la calle San Juan de la Salle muy cerca del estadio Santiago Bernabeu y sin causa conocida. Ante la situación en la que claramente corría peligro la integridad física de los clientes se procedió, por lo propios medios de seguridad del local, a expulsarle a la calle y llamar a la policía.
 Rápidamente se personaron policías municipales que procedieron a la detención, resistiendose el joven y llegando a intentar agredir a uno de los agentes. Ante esta agresividad los agentes procedieron a reducirle y condicirle posteriormente a la comisaría.
 Felicitar a la policía municipal en general y a la unidad de Chamartín que fueron los que actuaron con gran celeridad y profesionalidad evitando en todo caso tanto lesiones en las personas como daño en las cosas.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-detenido-joven-exhibir-dos-cuchillos-pub-amenazar-agentes-os-voy-rebanar-cuello-20180305130253.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario