scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 9 de marzo de 2018

Un centro de igualdad de Ahora Madrid en Chamartín, cerrado desde hace un año

 Ahora Madrid sigue demostrando que no  sabe gestionar. No solo se constata su falta de capacidad en las inversiones en las que termina siendo obligada por ley a amortizar deuda pública, contra lo afirmado en campaña, sino que incluso aquellas que hace, las deja sin contenido.

Centro Socio Comunitario Chamartín
 El centro de Chamartín que han denominado Socio Comunitario, imaginamos que en referencia al partido comunista porque escasos son los vecinos que e han disfrutado hasta ahora, en la cal  Enrique Jardiel Poncela, teiene reservada una planta en la que unas pocas sillas y menos mesas son lo único que la habitan. Ni el menor rastro de la supuesta dedicación a la igualdad que anunció la alcaldesa.
 Sorprendente estas formas y maneras del Podemos madrileño y de si insigne concejal del Distrito de Chamartín que, mientras niega espacios a las asociaciones vecinales e intenta expulsar a las pequeños comerciantes  de los escasos que ocupa, mantiene sin uso apenas un edificio entero.
 Curioso nuestro concejal que vota contra los acuerdos de su grupo en el plenario sin que le tiemble el pulso, a quien siendo tercer teniente de alcalde de "derechos humanos" expulsa a la oposición afirmando que hay presos políticos en as cárceles españolas contra lo afirmado por la propia Amnistía Internacional y que no tiene dinero para recuperar hechos históricos políticamente neutrales de nuestro distrito y si para viajar a África en tareas competencias de otras administraciones.
 En fin en conclusión dinero tirado por la ventana una vez más con este Mauricio Valiente que por el distrito de Chamartín ya se le va conociendo por el "Bid Laden"  (todos saben que existe pero ninguno donde está) o el "missing" o desaparecido ya que poco o nada el tiempo que pasa en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario