scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 28 de mayo de 2018

Enhorabuena por su 13ª Champions League

 No podemos dejar de felicitar al Real Madrid por la consecución de la competición de futbol más importante del mundo, la Chanpions League. Y no porque con esta ya son trece veces que la gana, ni tampoco por haber ganado tres consecutivamente, si no porque este club que reside en el Santiago Bernabeu desde hace más de 70 años y al residir en el Distrito de Chamartín, ha difundido ese nombre a nivel mundial ya que es habitual hablar del equipo de Chamartín e incluso los de Chamartín. Teniendo en cuenta que el futbol logra una dimensión mundial y que este equipo es sin la menor duda uno de los mejores y seguramente el más conocido, arrastra en el mejor sentido de término, al nombre de nuestro nombre.
 Enhorabuena por esta título que una vez más se viene a Chamartín
https://www.realmadrid.com/
decimo tercera Champions League 26 de mayo de 2018
 Queremos felicitar al Rayo Vallecano, equipo también madrileño, que ha conseguido tamién este fin de semana recuperar la primera categoría y que mucho menos presupuestos que el Real MAdrid, deberá medir sus fuerzas con este la temporada próxima. Nuestra más sincera enhorabuena.
http://www.rayovallecano.es/
El Rayo Vallecano Vuelve a Primera División. 27 de mayo de 2018
 Se dará la circunstancia por vez primera en la historia de la de la Primera Division de Futbol, que habrá 5 de los 20 equipos que juegan esta competición que están dentro de la Comunidad Autonoma de Madrid. Real Madrid, Ataletico de Madrid, Getafe, Leganes y el Rayo Vallecano. Una cuarta parte de esta competición se jugará en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario