scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Madrid Nuevo Norte ya con un flashmob en el parque de Berlín


Madrid Nuevo Norte es respaldado a ritmo de flashmob por los vecinos de Chamartín.


 Así titula madridiario.es la noticia del grupo de vecinos que han montado lo que se deniomina un "flashmob" o actuación musical en espacios públicos sin escenarios y de manera más o menos imprevista para los vecinos. Fue el pasado sábado en el parque de berlín y sorprendió a los vecinos que estbana allí de esparcimiento. Inesperada pero de calidad y divertida y todo ello para reivindicar la aprobación y comienzo de las obras cuanto antes de la conocida como operación Chamartín que actualmente se la denomina Madrid Nuevo Norte.
flashmob parque de Berlín 23/06/18 (madridiario.es)
  Por su parte lavanguardia.com nos destaca que ha sido la Asociación Ocio y Prosperidad y participaron más de medio centenar de personas.
flashmob parque de Berlín 23/06/18 (lavanguardia.com)
  Claramente los vecinos desean que se urbanice de una vez el norte de Madrid subsanando las deficiencias de comunicación este/oeste, sacando del aislamiento barrios como Begoña o Santa Ana y cerrando esa herida urbanística.
https://www.madridiario.es/457639/madrid-nuevo-norte-es-recibido-a-ritmo-de-flashmob-por-los-vecinos-de-chamartin-
http://www.lavanguardia.com/vida/20180623/45352102568/un-flashmob-para-celebrar-el-desarrollo-del-proyecto-madrid-nuevo-norte.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario