scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 24 de julio de 2018

La extrema ixquierda intenta bloquear el crecimiento urbano de Madrid

 Si la pasada semana era Izquierda Unida, cada día más radicalizada, quienes presentaban en Las Cortes una PNL para obstaculizar el Madrid Nuevo Norte, denominación actual de la conocida operación Chamartín, hoy publico.es nos saca una entrevista al nada moderado  Vicente Pérez Quintana, radical extremo, defendiendo un urbanismo soviético más digno del siglo XIX que el actual XXI.
 Arremete contra todas y cada una de las acciones urbanísticas que están sobre la mesa y como no, contra Madrid Nuevo Norte, salsa actual de moda en todo plato urbanístico capitalino que se precie.
 Es increíble la postura de estas asociaciones vecinales que salvo excepciones no representan a los vecinos del norte madrileño, como consiguen huecos en los medios de comunicación, mientras estos casi censuran pero seguro silencian a la plataforma por Madrid Nuevo Norte que aglutina a vecinos comerciantes y empresarios claramente deseando se apruebe de una "puñetera" vez esta operación Chamartín que lleva gestándose más de dos décadas y media, vamos toda una generación en el sentido sociológico del término.
Ábalos con Carmena
 Ni corto ni perezoso este radical carga contra todo, desde la operación plaza de España a la Mahou/Calderon, desde el sur de Madrid a la operación Chamartín. Todo está mal y es especulativo. A este caballerete al que los medios de comunicación dan voz hay que reconocerle su anquilosamiento, su atraso, su más que obsoleto urbanismo decimononicos y trasnochado. E incluso nos atrevemos a llamarle "casposo".
 No pueden sacar un ejemplo digno donde su ideología triunfara en el urbanismo y si cientos de casos en lo que ha llevado a las ciudades a grandes problemas y costes insostenibles..
 Menos pachangas y más hecho señores, menos papeles que el negro sobre blanco soporta mucho y más realidades.
 Son exactamente los mismos que se opusieron a Puerta de Europa, el sitio más fotografiado actualmente de todo Madrid.
https://www.publico.es/economia/intereses-esconden-detras-grandes-proyectos-urbanisticos-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario