scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 30 de julio de 2018

Un secreto muy guardado de Madrid en Chamartín, singular cenas en olivar centenario (Fin de semana en Chamartín III)

 Habría tanto que decir y no sabemos como empezar; quizás por el nombre:
 La Malquerida
  Esta finca esta incardinada en Chamartín y no lo parece, que rodeado de tráfico e inmuebles de categoría rascacielos, a penas ni se perciben porque ni se oyen ni se ven. Está en el olivar de Castillejo. Si aquel José Castillejo que fue propiedad suya que hoy mantiene la fundación del mismo nombre pedagogo singularizado por la Institución Libre de Enseñanza.
La Malquerida, Menéndez Pidal 38,  Chamartín Madrid
 Pero nos dejamos de historias y nos venimos al presente. Gozar de la cocina de La Malquerida ya será suficiente para desplazarnos, pero es que lo haremos en una finca con más de un centenar de olivos, que siendo redundancia es necesaria, son centenarios.
 Y a las ocho de la tarde un concierto o una pequeña obra de teatro nos ayudarán a tener la mejor disposición para esa cena digna del entorno y en contraste, bastante moderna. Y todo ello por 6€el concierto o actuación y un promedio de 25€ esa cena veraniega que no nos debemos perder.
 Os pasamos unos datos que os pueden hacer quedar muy bien, pero ojo que solo será hasta el 15 de septiembre y hay que reservar pues aun siendo desconocido para el gran publico, quien va una vez repite y así es difícil encontrar sitio.
¡OJO! que los domingos y el lunes está cerrado.
 Si vais en metro la estación de Duque de Pastrana de la linea 9 o los autobuses de pasan junto el Alcampo de Pio XII (29, etc)
 No dejéis de poner vuestros comentarios. Estamos seguros que os va a encantar
Calle Menendez Pidal nº3 B
teléfono reservas: 663959050
https://www.traveler.es/gastronomia/articulos/el-olivar-de-castillejo-madrid-restaurante-conciertos/13135

No hay comentarios:

Publicar un comentario