scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 13 de agosto de 2018

Cerrada la piscina del CDM Chamartín.

Es hasta indecente el atrevimiento de este nuestro Ayuntamiento para dejar de prestar los servicios públicos que le son competentes. Harán bien en dejar de inmiscuirse en la política autonómica, nacional e internacional y centrarse en prestar el servicio público de manera plena, eficiente y a satisfacción de los vecinos.
 SI ya se atrevieron a volver a cerrar el polideportivo de Pradillo desde el 16 de julio al 19 de agosto, osea que si no contamos mal, son 35 días cerrado por vacaciones, cuando en Semana Santa también le cerraron en lo que no pueden esconder más, la dejación de la prestación de servicio público allí donde si son competentes. Pues ahora se atreven a cerrar el otro polideportivo de Chamartin, el CDM Chamartín en Avda. Pio XII nº2, dejando al distrito compuesto y sin piscinas, cerrando ambas dos una semana (6 días)
 Pues si Srs., por tareas de mantenimiento, mentira, y vacaciones del personal, auténtica verdad, se cierra el CDM Chamartín de Pio XII nº2 desde hoy mismo 13 al 26 de agosto.

CDM Chamartín Avda.
 Es sorprendente que aquellos que tanto criticaron los sueldos de la "casta" sigan cobrándoles y que se atrevan a contratar cientos de personas, tengan más asesores a sueldo que los anteriores y DESPRECIEN de tal manera y forma la prestación del SERVICIO PÚBLICO que les son propias. Para dinamizadores de foros si hay dinero, pera personal eventual para no cerrar los polideportivos, no. Hay que tener la cara muy dura y despreciar a los vecinos, a los que menos pueden y deben ir a las piscinas públicas por no poder pagarse las privados como por ejemplo el Club de Tenis Chamartín, a ese QUE SE FASTIDIE.
 No Manuela Carmena alcaldesa, No Mauricio Valiente concejal del distrito de Chamartín, no Ahora Chamartín, Ahora Madrid o Podemos.
NO, en mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario