scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 13 de septiembre de 2018

Se reunió ayer la Mesa de Madrid Nuevo Norte

 Se ha vuelto a reunir la Mesa de Madrid Nuevo Norte. Es más que destacable el esfuerzo que este Ayuntamiento está haciendo por lograr la mayor participación posible en el mayor desarrollo urbanístico que se ha abordado en este país.
 los actores protagonistas son El Ayuntamiento, el Gobierno Central por ADIF, la Comunidad autónoma y Distrito Castellana Norte empresa que compra los derechos de edificación. Junto a ellos se ha llamado a los colegios profesionales como el de arquitectos o ingenieros de caminos, las asociaciones y representantes de los vecinos y un larguísimo etc; ello provoca que nunca asistan menos de 50 personas y normalmente entorno al centenar.dejando con ello pequeña la sala de consejos de Palacio Municipal de Congresos.
 En esta ocasión se trataba de conocer con detalle el plan urbanístico que se ha aprobado por todas las partes y que se aprobará para su tramitación en la próxima junta de gobierno del Ayuntamiento el jueves 20 de septiembre.

Mesa Madrid Nuevo Norte, 12 de septiembre de 2018
 Junto a la maqueta que se ha realizado para que se conozca por los vecinos el proyecto, ha logrado los ediles transmitir como nunca se había hecho la información de manera muy clara y entendible por cualquier persona. Sorprende esa maqueta que logra el fin que se propone, enseñar de manera clara que y como se va a desarrollar esa zona; desde la losa de hormigón que tapará las vías de la estación Chamartín hasta la M-30, donde se ubican las tres nuevas paradas de metro o las dos nuevas estaciones de cercanía, donde esta y cuanto de dotacional, zonas verdes, negocios y viviendas.
 Así se hacen las cosas, implicando al ciudadano, informando como les gusta decir a la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario