scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 14 de octubre de 2018

Si quieres conocer a fondo el Madrid Nuevo Norte vente el jueves al hotel Weare Chamartín

 Todos los vecinos de Madrid hemos oído hablar de la conocida como Operación Chamartín. Bueno pues ahora tenemos la ocasión de conocerla de primera mano. La llamada Madrid Nuevo Norte es el proyecto que ha aprobado el Ayuntamiento madrileño para tapar la vías de la estación de Chamartín y urbanizar el norte de la ciudad.
 La cita es:
 Jueves 18 de octubre de 2018
 A las 19,15 horas
 En el Hotel Weare Chamartín (en la estación de Chamartín)

 Podemos prometeros que será muy interesante y que incluso terminará preguntando aspectos concretos que te interesarán. No será de extrañar que se hagan preguntas que todavía no se pueden contestar por ser decisión de aquellos que vayan construyendo los edificios, pero se llega a detalles generales muy pero que muy interesantes.

 La empresa encargada del desarrollo Distrito Castellana Norte nos ofrece la posibilidad que técnicos nos informen con todo lujo de detalle del plan con que a realizarán estas obras. No formes tu criterio con ideas de otros, vente, pregunta todo lo que quieras y opina con información de primera mano.

NO TE DEJES MANIPULAR
ACUDE E INFORMATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario