scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2018

Copa Libertadores se jugará en Chamartín el domingo 9 de diciembre

 Pues si señores, quizás el torneo de fútbol más prestigioso del continente americano, se va a jugar en el Santiago Bernabéu sede del Real Madrid.
 Ante los altercados de orden público que este encuentro provoca se ha acordado con todos los estamentos futbolísticos que tanto el River como el Baca, como son conocidos vulgarmente, se desplacen a Madrid y el domingo día 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu disputen la final de la famosa copa Libertadores
 Este prestigioso torneo del continente americano lo disputan 47 equipos y es muy disputado por países como Argentina o Brasil aunque por número de copas Uruguay o Paraguay tienen más.
 En esta ocasión son dos equipos no ya de la misma Argentina sino de la misma capital de Buenos Aires lo que hace esa enorme rivalidad y ha dificultado esta final que promete ser recordada.
 Recordada porque el estadio de Chamartín, el Santiago Bernabéu es un auténtico referente en el fútbol mundial y el Real Madrid que le ocupa es uno de los más señeros clubs de fútbol.
 Pero también por ser dos equipos de la capital de Argentina y a buen seguro habrá fútbol en estado puro y donde por vez primera se "pone a tiro" asistir a los aficionados españoles y europeos.
 Congratularnos por todo y por la fama de nuestro cuerpos policiales de una profesionalidad y saber hacer como pocos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario