scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 20 de noviembre de 2018

Manuela Carmena valla un terreno para eliminar 50 plazas de aparcamiento gratuito

 el okdiario.com quienes titulan;
Carmena indigna a vecinos de Chamartín por vallar un solar abandonado que usaban como parking.
 Vallan el terreno y según el Concejal del Distrito no tiene uso por ahora; así que fastidiamos a los vecinos doblemente y nos les hacemos el centro de mayores que reclaman ni tampoco urbanizamos como aparcamiento  y ni pensar en hacer una zona verde ajardinada y con zona infantil que tanto uso se daría. No Señores nuestro concejal para las pocas veces que aparece por el distrito lo hace para chulearse. Lo cerramos aunque no hay proyecto alguno, ergo lo cierro porque me da la gana y porque puedo.
 Destacar la labor de Ciudadanos que en la persona de Ascensión Pedrajas se han interesado por este problema que si bien puede parecer pequeño a nivel de distrito es importante para aquellos vecinos.
 A los vecinos solo les queda la esperanza que en breves meses este Sr. sea expulsado del Ayuntamiento de Madrid y pase a ser recordado como el peor concejal que jamás tuvo esa responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario