scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2019

Cantaron a la puerta del Ayuntamiento de Madrid

 Curioso lo que deciden hacer las personas algunas veces. Ayer tarde la agrupación coral Valdeluz realizó varias interpretaciones por encargo de las asociaciones de vecinos que apoyan la operación Chamartín, actualmente Madrid Nuevo Norte.
 Salieron del plenario del Ayuntamiento desde la candidata de ciudadanos, Begoña Villacís junto a su también concejal Miguel Ángel Redondo, así como la concejala del Partido Popular Paloma García Romero.


 Cierto también que ya tarde con todo terminado bajó a la carrera José Manuel Calvo de Ahora Madrid y encargado del área de Urbanismo Sostenible.


 Hubo representantes de las asociaciones de vecinos pero hubieron de desalojar la mayoría ante la intervención policial que no consentía grupos de mas de 10 personas por seguridad ya que empezarona entrar ministro y ex ministro y otra personalidades para asistir a un acto en memoria de Zerolo que fue concejal por el PSOE


 Resulta agradable esta reivindicaciones vecinales. Seguro que es la mejor manera de reivindicar ya que enriquece nuestra ciudad. Lástima de sonido de tanto coche que no permitó apreciar las interpretaciones como merecían.
 Desde este blog de noticias animar a todos los colectivos que deben hacer acciones públicas a que opten por este tipo de estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario