scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 13 de mayo de 2019

La secuestradodora de La Cabrera vivian en Chamartín

 Vecina de nuestro distrito, concretamente en el sur en el barrio de Prosperidad estaba el domicilio familia de esta individua que secuestra a su propia hija y la esconde sin tenerla escolarizada a pesar de tener 10 años en poder y por decisión de su madre Patricia González Arriba.
Infancia Libre
María Sevilla secuestra en cuanca a su hijos
Patrica Gonzáles Arribas secuestra a su hija en La Cabrera

 Miembro de la ya conocida Asociación de Infancia Libre de la que también forma parte Carmen Sevilla que escondió al hijo suyo en Cuenca y también han dado buena cuenta de ella a pesar que, como son mujeres, ambas están en libertad pero sin los hijos, que solo faltaría.
 Desde estas letras no albergamos la menor duda que de haber sido los padres quienes les hubieran sustraído a la relación maternofilia, ambos estarían tras de rejas en prisión. Pero esta sociedad tan pusilánime como MACHISTA, sanciona con levedad espantosa los delitos cuando es mamá quien les comete.
 La paradoja es la fortísima discriminación que nuestros políticos en Las Cortes cometen recibiendo sin problemas a estas delincuentes a la par que derogan la preferente Custodia Compartida en Aragón
 Al menos, por suerte y a pesar de la inoperancia sempiterna de nuestros juzgados de familia, en ambos casos tanto la hija de Patrícia como el hijo de María estan bajo la tutela de sus padres, por ahora.
https://www.elmundo.es/.../12/5cd72a6dfdddff66458b46f9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario