scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 24 de junio de 2019

El pasado jueves 13 se celebró en 3º Encuentro de Vecinos Castilla Chamartín

  La Asociación de Vecinos de Chamartín El Madroño convocó una vez más el Tercer Encuentro Vecinal de Castilla Chamartín con el CD Castilla-Chamartín y la colaboración de DCNMadrid, empresa que lleva la operación chamartín o Madrid Nuevo Norte.
 Con la asistencia de cientos de vecinos al Hotel Weare Chamartín se llevaron a los menores a una sala donde realizaron talleres de ciudad sostenible, mientras que los adultos asistieron a un evento muy dinámico. Si, ciertamente, la atención suele centrarse mucho en el nuevo desarrollo urbanístico, para lo que se contó con técnicos que desgranaron los datos y contestaron las preguntas, en esta ocasión pudimos conocer los pormenores del Club Deportivo Castilla chamartín.
 También pudimos ver una presentación de la Asociación de Vecinos de Chamartín El Madroño y conocer las incidencias más relevantes de este curso 2018/2019 por boca de Su presidente Carlos Ortiz de Urbina.



 Posteriormente y mientras los chicos merendaban se organizó un vino español muy animado ya que la participación de las asociaciones del distrito de Chamartín tenían mucho de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario