scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 22 de julio de 2019

El vejete de la ultraizquierda vuelve a tener voz en lo que no sabe

 Nos sorprende cómo de manera sistemática. los medios de comunicación dan voz a un abuelete, un dinosaurio que en su tiempo estranguló Madrid asegurando en los ochenta que "Madrid no va a crecer más" Vamos que la bromita de este caballerete ayudó enormemente a los especuladores inmobiliarios, de tal manera y forma que no son pocos los que sospechan de dinero negro, de coimas, como aseguran en otros países.

Eduardo Mangada (foto: elconfidencial.com)
  Este político radical de ultraizquierda cercano más a los noventa que a los ochenta, con ocasión de la M-30 decidió no cerrar el anillo y son muchos miles los que a diario deben soportar  atascos causados por esos semáforos inevitable ya. Todo porque el señorito decidió hacer la Avenida de la Ilustración, que nos ha costado muchos millones de euros corregir con pasos subterráneos lo que era posible y aún así, sean diarios los atascos por su causa y culpa.
 Pues no contento ese Sr., que tiene el título de arquitectura pero que no hay ni una obra que pueda señalar como diseño suyo, vamos ni una humilde casa, pontifica en su día con  las famosas torres de Kio, la actual Puerta de Europa, el sitio más fotografiado de madrid con diferencia, que iba a causar el caos en la plaza de Castilla.
 Tanto política como técnicamente ha sido parangón de lo fracasado, ha perjudicado a Madrid sin la menor duda. Nos negamos siquiera a escucharle y, eso si, se le da voz en los medios de comunicación que no dan voz apenas ni a los vecinos de Santa Ana ni a los de Chamartín por citar solo algunos que están hartos de la operación Chamartín y esperando sea cierto que se aprueba el próximo día 29 de julio como se ha comprometido tanto el alcalde del PP José Luis Martínez Almeida como la vicealcaldesa de Ciudadanos, Begoña Villacís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario