scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 3 de octubre de 2019

MEEU nuevo ocio en la Estación de Chamartín


 MEEU nuevo espacio de 33.000 metros cuadrados en la Estación de Chamartín marca un nuevo modelo de negocio a los gimnasios de la capital. Junto a lo más moderno en centros deportivos, boutiques, restaurante e incluso centro de convenciones le dan una polivalencia sin parangón.
 Ellos en su misma web ponen:
"Yoofit Boutique Gym Experience es un nuevo concepto de gimnasio que adapta los servicios prestados a las necesidades de cada cliente. A la experiencia de un club deportivo avanzado, añadimos las Boutiques (WhatssLAB, Crosstraining, Boxing, HBX y Yoga). Entrenamiento en grupos reducidos para obtener los mejores resultados. Tras su última remodelación, Yoofit ha visto reforzada su posición como líder del sector gracias a sus más de 8.000 metros cuadrados. La tecnología está presente en cada rincón del gimnasio para ayudar al deportista a llevar su rendimiento a un nuevo nivel. El centro completa su oferta con servicios de ocio y restauración como el restaurante y terraza Go Kitchen!, un solarium, un centro de estética, un centro nutricionista, pistas de squash y pádel, así como un moderno SPA. Sus clientes gozan de un servicio exclusivo y personalizado y las particularidades de su entorno lo convierten en un punto de encuentro social perfecto en pleno centro neurálgico de la Madrid más empresarial".
 Impresionante y digno de ser tenido muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario