scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 19 de octubre de 2019

Y vino nuestro alcalde a Chamartín

 Lo bueno de los periodos electorales es que los partidos activan todos sus resortes para acercarse a los vecinos, a los votantes.
 Sin ser ello una crítica si no la realidad es destacable que José Luis Martínez Almeida nos visitara el miércoles en Alberto Alcocer,9 en la conocida como Terraza Nouba acompañado de al menos 7 concejales.



 Con una nutrida asistencia el alcalde contestó a los vecinos que quisieron interpelarle en un ambiente muy distendido donde no evitó ninguna pregunta y demostró, una vez más, el porque es el alcalde de la mayor ciudad del país.
 Se nota el equipo cohesionado como pocas veces y de gran valía y así lo mismo Paloma de Obras contestaba con todo lujo de detalles como en el tema de Damas Apostólicas que quien tomaba la palabr era Elvira Rodríguez en temas económicos así como en los de las próxima elecciones Generales en las que ella ocupa el puesto número 5 de las lista populares. Por descontado que no pocas veces Sonia era apelada como la Concejal del Distrito de Chamartín que es.
 Es muy deseable este contacto directo con los vecinos, sean de Santamarca o de la calle de Cartagena pues le permiten a los políticos con responsabilidades mantener los pies en el suelo y muy pegados a los problemas de los vecinos.
 Nuestra enhorabuena a quienes han organizado y planteado un acto que esperemos lo prodiguen el resto de partidos.
 En la últim intervención el representante de Prosperidad le aseguraba que daba la talla de sobra frente a Antonio Cánovas del Castillo y nuestro alcalde sonriendo en su contestación le dijo que hombre que precisamente la talla no sabía si lo hacía; todos los asistentes rieron pero lo importante es que se comprometió en público a encabezar la procesión a la Virgen del Carmen en el barrio de Prosperidad el próximo 16 de julio; Bien por este alcalde que no teme el compromiso



No hay comentarios:

Publicar un comentario