scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 22 de enero de 2020

Protegido el Convento de Damas Apostólicas el paseo de la Habana

 Así lo termina de resolver el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que en su resolución declara Bien de Interés Patrimonial (VIP) toda la parcela que incluye jardines y huerto y por tanto ampliando la protección que en su momento obligó a paralizar el derribo por la Comunidad Autónoma de Madrid.
 Duro golpe a la inmobiliaria de la que en su día informamos deseaba hacer una edificación de gran lujo en esta privilegiada zona de Madrid.

Convento de Las Damas Apostólicas en paseo de la Habana 198
  Chamartín MADRID
 Una alegría para los vecinos de la capital que abre así la posibilidad a mantener el segundo espacio verde por tamaña, tras el parque de Berlín, del distrito de Chamartín.
 Quizás fuera ocasión para que nuestro ayuntamiento se hiciera con la propiedad y creara otro centro cultural que descongestione  a C.C.Nicolás Salmerón hipersaturado e incluso la posibilidad de hacer una piscina al aire libre municipal de la que carece el distrito.

https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/convento-las-damas-apostolicas-queda-como-esta-20200121_599197

https://www.moncloa.com/vecinos-pulmon-verde-chamartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario