scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 26 de diciembre de 2017

Cabalgata de los Reyes Magos el miércoles 3 de enero desde las 17 horas.

 Un años más, La Cabalgata de Los Reyes Magos de Oriente es la primera de todo Madrid. El miércoles día 3 de enero de 2018 a las 17 horas desde la plaza del Perú Saldrá encabezada por el escuadrón y banda de la Policía Municipal para finalizar el recorrido en la plaza de Prosperidad.
 Al finalizar los niños entregarán sus carta a los Reyes Magos y podrán tomar junto a sus mayores el tradicional roscón de Reyes con chocolate.
 Participaran las AMPAS y algunas asociaciones con no menos de 200 jóvenes y niños, aparte los que irán sobre las carrozas. Se prevé repartir unos cientos de caramelos por el recorrido.


 En la comisión de fiestas del distrito hubo discusión pues los funcionarios sin la menor consulta habían decidido que fuera el jueves día 4; ante las quejas no pudieron más que alegar que ya lo habían comunicado a policía municipal, que a la postre se demostró que no tenía nada que ver con esa decisión de NO SE SABE QUIEN y como siempre será el día 3.
 También se solicito que participaran las AMPAS de colegios privados que en nuestro distrito son numerosos. Tal como informa el propio ayuntamiento no solo no se ha conseguido sino que al parecer ni se ha intentado.
 Sin la menor duda no se ve con interés una de las actividades municipales con mayor repercusión en los vecinos que están literalmente ENCANTADOS con su cabalgata. No hay más carrozas porque hasta parece que no se quieren carrozas patrocinadas, más difícil de entender cuando vemos que la mayoría lo están en a general de la víspera de Reyes. Una vez más mientras que las fiestas patronales de Madrid se denominan de San Isidro, en nuestro distrito  se ha eliminado y podemos afirmar que se censura esa denominación exigiendose por la concejalía que se denominen símplemente como fiestas de Chamartín.
https://diario.madrid.es/chamartin/2017/12/22/todo-listo-para-la-primera-cabalgata-de-los-distritos-madrilenos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario