scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 28 de diciembre de 2017

Operación Chamartín: emergencia en aprobar

 Así titula la noticia el periódico gratuito El Mundo Financiero en su edición digital del miércoles pasado.
 En un artículo que reconoce la prisa de todos por aprobar esta operación que lleva casi 25 años rodando por las distintas administraciones.


  Se refleja que por vez primera unos y otros todos parecen de acuerdo en que esta operación se apruebe y que ningún grupo político de ayuntamiento se opone a ello, toda vez que el proyecto sera de impulso público.
 Si Antonio Bejar como representante de la Empresa Distrito Castellana Norte lleva días declarando las realidad del proyecto, El ministro de Fomento  Iñigo de la Serna termina de declarar que “Estamos dando un nuevo impulso a la Operación Chamartín. Adif pone el suelo, recuperamos 1.200 millones de euros para construir la nueva estación”. La implicación de lo que llaman el matrimonio Carmena es incuestionable y lógicamente no sería Cristina Cifuentes quen le pusiera palos en la rueda.
 Total que hay prisa por sacar el proyecto y que quizás la única duda es que Ahora Madrid no se ropa por ello, que todo el mundo conoce las vicisitudes de este grupo como el silencio del PSOE que al parecer se ha comprometido a apoyarlo si se aprueba por unanimidad.
http://www.elmundofinanciero.com/noticia/72520/analisis-y-opinion/operacion-chamartin:-emergencia-en-aprobar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario