scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 27 de enero de 2018

Pues si, el Santiago Bernabeu cambiará radicalmente. Aprobado el plan especial por el ayuntamiento

 Por increible  ue parezca, el futbol hace milagros y junta a Ciudadanos con los de Podemos bajo Ahoraadrid y a estos con el PP.
 Únicamente el PSOE se abstiene que no vota en contra. Y es que el futbol tira mucho las elecciones estan cada día más cerca. A ver quien el es guapo que da la cara.

Santiago Bernabéu (maqueta)
 Curioso que todas las noticias se centran en los bueno y bonito, en la amplia zona verde que saldrá de derrumbar el centro comercial en la parte oculta de la plaza de los sagrados corazones.  Hasta el propio ayuntamiento lo titula como"Aprobado el proyecto de integración del estadio Santiago Bernabéu en su entorno urbano", subtitulandolo como "Una actuación que duplicará los espacios públicos destinados a los vecinos y vecinas".
 Más cierto es que se pierden miles de metros cuadrados en el paseo de la Castellana y que la zona ajardinada se oculta como si fuera algo vergonzoso.
 Cierto también que esa obra no solo se hace contra los intereses de los vecinos y que se aumenta los problemas de tráfico y trransito de peatones en una zona dentro de la almendra de la M-30 y ya de por si muy sensible pues esta en el borde del primer cinturón de Madrid, estrechando sus márgenes.
 Pero ya se sabe que el futbol manda, retrasa retretas militares y aplaza incluso asistencias a urgencias por enfermedad

https://www.20minutos.es/noticia/3045391/0/luz-verde-remodelacion-bernabeu-entorno-con-dudas-juridicas-cs-psoe-con-hotel-pospuesto-otras-fases/

 http://www.elbernabeu.com/articulo/madridismo/aprobado-plan-urbanizacion-santiago-bernabeu/20180125135823048484.html

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/aprobado-el-proyecto-de-integracion-del-estadio-santiago-bernabeu-en-su-entorno-urbano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario