scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 24 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Madrid secuestra la concesión a Dragados del mantenimiento de 9 túneles

 Así titula la agencia de noticias europapress la noticia en la que Manuela Carmena se hace con el mantenimiento de 9 tuneles, la mayoría del Distrito de Chamartín.


 Desde este blog no asombra que quien ha demostrado ser incapaz de hacer una gestión normalita siquiera de tuneles como el que uno Corazón de María con Alfonso XIII, de los de menor emvergadura, tome esa decisión.
 Hoy mismo el blog de noticias del barrio de Prosperidad titulaba Desidia es poco para calificar a nuestro munícipes en Chamartín  refiriéndose precisamente a la gestión de ese túnel que no puede calificarse más que desastrosa..
 Veremos que nos cuesta en trastornos y dinero esa "chulería" delos de AhoraMadrid, marca blanca de Podemos, pero muco nos tememos que no serán poco.
 Para más información seguir el enlace: http://amp.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-opta-secuestrar-concesion-intervenir-dragados-gestion-mantenimiento-tuneles-20180221065936.html?__twitter_impression=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario