scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 20 de febrero de 2018

Vecinos y comerciantes piden que el proyecto Madrid Nuevo Norte empiece ya

Así titulaba ayer e diario La Vanguardia la noticia sobre la conocida como "operación Chamartin" cualmene denominada por AhoraMadrid con Manuela Carmena como alcaldesa Madrid Nuevo Norte.
 Según los últimos estudios de opinión publicados más del 70%e los madrileños son favorables a su realización que sube a casi el 82€ en caso de los colindantes que creen imprescindible su inmediata realización.




 Las asociaciones de vecinos, de comerciantes, de padres de alumnos de los colegios de Chamartín están según sus propias palabras ·hay un clamor popular para que Madrid Nuevo Norte (lease operación Chamartín) comience YA!
 Convocan una reunión de esa plataforma para el jueves 28 de este mes en el teatro Prosperidad de la C/Mantuano 29 a las 19.30 horas. Se invita a DCN, empresa promotora que apoya el plan municipal, para que explique con todo lujo de detalles el estado actual así como el proyecto público promovido por el ayuntamiento madrileño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario