scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 13 de abril de 2018

Aprobación municipal para el Santiago Bernabeu mientras se paraliza la "operación Chamartín"

 La realidad política municipal madrileña es exactamente eso; más de casta política. Aquellos que se erigieron contra la casta política, en cuanto han tocado poder hacen exactamente lo mismo que durante década hicieron los partidos que tuvieron responsabilidades en el Ayuntamiento de la Villa y Corte.
  http://eldistrito.es/chamartin/aprueba-paso-previo-para-remodelacion-santiago-bernabeu
Nuevo estadio Santiago Bernabéu
  Ni un ápice les separa a estos de aquellos. No es que sigan con esos sueldos cuando se pasaron año vociferando contra su cuantía que no han disminuido ni un céntimo, es que mantienen paralizada la operación Chamartín, incumpliendo incluso promesas de nuestra edil.
  Y le llamamos operación Chamartín porque simplemente es lo que es, por más que se desgañiten en llamarla Madrid Nuevo Norte. Si, si, hombre ¡Que si! que ahora va a ser un plan de promoción pública, Ya, ya, que hemos leído que si esto y que si lo otro y lo de más allá, pero la única realidad es que se ha cambiado un nombre, nada más. Que se hacen declaraciones públicas, reuniones hasta con el conserje de mi casa, para luego no hacer ni caso.
 ¿Qué debemos hacer los madrileños, los vecinos para cambiar esta realidad política? Manuela Carmena, a parte de su edad que diferencia no hay entre Vd. y los anteriores, porque sinceramente en los hechos no vemos la menor diferencia; cambian las personas y la operación Chamartín sigue existiendo en las mentes y en los papeles a nivel de proyecto o anteproyecto.
 Con ello no deja de alegrarnos esa modificación del Estadio Santiago Bernabeu, que hará de Chamartín un referente aún mayor de lo que ya es hoy incluso a nivel arquitectónico con Torres Blancas, el hotel Puerta América, Puerta de Europa y un largo etc., pero suspenden la asignatura pendiente de la casta en el norte madrileño.
 Mientras tanto los vecinos aguanta escombreras, asentamientos ilegales, falta de urbanización, incomunicación del este/oeste en el norte de la ciudad. Ponga orden en su casa alcaldesa, que por nuestras informaciones menos de diez concejales se oponen a su aprobación y curiosamente son de su equipo, incluyendo muy espacialmente a nuestro concejal y tercer teniente de alcalde suyo de DDHH. Mauricio Valiente, que ya votó contra los presupuestos municipales ante Vd. sin la menor consecuencia.
 ¿Tendrán los vecinos de Chamartín que cortar el paseo de la Castellana para hocerse oir? O ¿Quizas invadir las vías del AVE en la estación de chamartín? ¿Si acaso se les ocurra amargar a Iñigo de la Serna su flamante inauguración de la apertura del túnel que con tatísimo retraso sigue en obras?
 Permitanos desde aquí aconsejar a la alcaldesa y al ministro y demás políticos implicados que se sumen a la cadena humana que mañana los vecinos de Santa Ana harán para llamarles la atención y reprobar la situación real que hoy siguen viviendo.

Cadena Humana por la aprobación de Madrid Nuevo Norte
https://noticiaschamartin.blogspot.com.es/2018/04/cadena-humana-por-el-madrid-nuevo-norte.html

http://eldistrito.es/chamartin/aprueba-paso-previo-para-remodelacion-santiago-bernabeu

1 comentario:

  1. les interesa mas la renovacion del Bernabeu y su entorno q la OP. CHAMARTIN.

    ResponderEliminar