scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 17 de abril de 2018

Operación chamartín, palabras, palabras, palabras

 Hoy amanecemos con un supuesto acuerdo del actualmente denominada como Madrid Nuevo Norte. Se supone que entre el ayuntamiento, el ministerio de Fomento y la empresa DCN, han llegado a un acuerdo para el desarrollo urbanítico de la conocida operación Chamartín.


 Porque no nos explicamos mucho esta noticia. O nos mientieron en junio y/o nos mienten ahora. Se supone que en junio se llego a un acuerdo y así lo declararon, pero hoy destacan las noticias lo que denomienan una nueva reducción en la edificabilidad y urbanización de los terrenos en una cuantía superior al 5%.
 Mucho nos tememos que nuestra alcaldesa es como los fulleros que a base de trampas engaña y consigue lo que pretende. Mucho nos tememos que tanto Fomento como mucho más la empresa DCN ha tenido que ceder al chantage municipal ( o esto o nada).
 Y lo sorprendente es que no hay NADA, solo palabras. Nada hace prever que el ayuntamiento someta el Madrid Nuevo Norte a la aprobación del pleno, pues Manuela Carmena deberá enfrentarse en ese caso a Mauricio Valiente y compañía, ese irreductible grupuesculo de 9 concejales que ya votaron contra los presupuestos del consistotio y no dudarán en votar contra el proyecto; cosa por otra parte muy anunciado por ellos.
  Y terminamos como empezamos, de la operación Chamartín solo hay PALABRAS, PALABRA, PALABRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario