scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2018

Cerca de doscientos asistentes al Segundo Encuentro del Barrio de Castilla

Presidente de El Madroño Asociación de Vecinos del Chamartín
 Muy concurrida la asistencia de los vecinos del barrio de Castilla en Chamartín. En el hotel TRYP CHAMARTÍN se Celebró el II Encuentro del barrio de Castilla el pasado jueves 26 de abril de 2018.

Presidenta del CD Castilla-Chamartín
la asistencia contó con una nutrida representación de deportistas y directivos del CD Castilla-Chamartín, club cada día más significado y con un nutrido grupo de deportistas de los que destacamos ese fútbol base tan mentado y poco apoyado en nuestra sociedad.
Componentes del CD Castilla-Chamartín en el
 II Encuento del barrio de Castilla
 Ellos estuvieron entretenidos haciendo manualidades mientras sus padres y resto de asistentes asistieron  a las charlas. Comenzaron con un breve disertación del presidente de la Asociación de Vecinos de Chamartín EL MADROÑO, D. Carlos Ortiz de Urbina Gómez-Acebo a quien le siguió el técnico de Distrito Castellana Norte que de manera breve y sobre planos explico  el proyecto Madrid Nuevo Norte. En el uso de la palabra le siguió la presidenta del CD Castilla-Chamartín, Dña. Marisol Hernández, que pormenorizó las actividades presentes del club así como los proyectos en una plazo inmediato.

Técnico de DCN explicando el Madrid Nuevo Norte
 La asistencia de cerca de 200 personas da muestra del interés que congrega este segundo encuentro al que vaticinamos grandes éxitos. Allí mismo se comentó la necesidad que el barrio de Castilla constituya una asociación de vecinos propia dentro del Madroño.
Asistentes al III Encuentro del barrio de Castilla
 Hasta gráficamente se ve el interés de los temas tratados en los que no pocos de los asistentes tomaban notas y luego pudieron preguntar y aclarar.
Lunch de los II Encuentros del barrio de Castilla
Como colofón a estos encuentros hubo un vino español más que generoso donde los corrillos eran muy animados mientras degustaban las viandas ofrecidas. Fue claro el interés vecinal ya que estuvo tan animado que superó el tiempo que el hotel había dedicado y en la calle se siguió departiendo y comentando.
 Nuestra enhorabuena a la asociación del Madroño por la excelente organización, atentos a los detalles no solo de poner monitores para los chavales, comodidad para los asistente, personal de apoyo y ese más que generoso vino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario