scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 27 de mayo de 2018

¿Se financia la oposición a la operación Chamartín con dinero público?

 Hoy tenemos que traer a este blog un panfleto con ánimo de información periodística pero que atufa a ideología radical trasnochada y más digna del siglo XX que del finales de la segunda década del XXI que vivimos. Nos lo remite un vecino de Chamartín
 Sin dedicar mucho tiempo a estos "manglanos" que decidieron allá por los ochenta del pasado siglo que "Madrid no crecerá más". Los artífices de dialécticas radicales que ya se opusieron a Puerta de Europa (torres Kio) y para colmo los causantes que Trinitario Casanova ganara 3.000.000 de euros con la maniobra contra Wanda que impidieron la reforma de todo el entorno de la plaza de España y que a la postre le costara mucho más dinero al Grupo Riu, auténticos empresarios que generan empleo y riqueza, adquirir dicho edificio emblemático de Madrid.

 No sería difícil rastrear el dinero y nada sorprendería menos que termináramos en la arcas municipales de Madrid. Porque la realidad se impone tozudamente y al igual que sucedió con el edificio y plaza de España, también en a operación Chamartín aparece Trinitario Casanova que no es más que un especulador que debemos asociar a Manuela Carmena, pues tan cierto es su intervención en aquella operación sin aportar nada que especular, como que ahora aparece en Madrid Nuevo Norte sin que tenga la menor experiencia en operaciones urbanísticas y mucho menos de esta magnitud y calado.
 Es curioso como el mundo especulativo se asocia con las ideologías radicales. No hay más que recordar a Jesús Gil, que no necesita mayor presentación y padre en mucho de este tipo de maniobras que suelen terminar con el dinero en una forma u otra las manos de quienes no deberían.
  Hará bien nuestra alcaldesa en desoír a los radicales y conseguir ser quien apruebe Madrid Nuevo Norte; a pesar de sus enormes fallos y errores ello la hará entrar en la historia de la capital española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario