scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Adif ha iniciado por fin, la reparación del túnel de Pío XII

  Largo, tedioso, insoportable, caótico no pocas veces..... se terminan los calificativos de esta dejación del servicio público que hace nuestros ediles municipales. Más de medio año para que comiencen las obras que eviten las filtraciones en este dichoso túnel.
 Después de años ya en la gestión municipal no vale echarles la culpa al PP, ADIF o a Pepito de los palotes ¡Ya esta bien de incompetencia conjugada con dejación! Un concejal que está pseudo desaparecido del distrito ocupado en todo lo que en el sucede y una alcaldesa que de gestión ni la más remota idea y eso si con ocurrencias incalificables. Cuando tienen un problema la culpa de los anteriores o de quien sea menos de ellos.
 bueno pues veremos que harán porque informar sobre lo necesario no informan pero comparecer ante los medios para opinas de la Comunidad Autónoma (la propia y la no), de la nación, de los emigrantes, de los genes del macho, vamos de lo humano y lo divino, no dejan de hacerlo. Pero informar de lo habitual de sus responsabilidades.......... cerraron los túneles como el de Alfonso XIII y le abrieron sin el menos comunicado. Y este parece que va por el mismo camino.
http://www.gentedigital.es/madrid/noticia/2424296/adif-inicia-la-reparacion-del-tunel-de-pio-xii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario