scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 26 de julio de 2018

70 millones por el 147 de Paseo de la Habana madrileño

 Fue elconfidencial.com quien este martes destapó la operación. 70 miññones de euros por 10.000 metros cuadrados pero que cumpliendo la normativa urbanística dejara una repercusión en las viviendas construidas altísima.
Paseo de la Habana 147, Madrid
 El grupo Ibosa ya es conocido en nuestro distrito al haber adquirido en julio de 2016  el Hotel FOXA Chamartín, cerrado desde 2013, para hacer viviendas de lujo a entregar en el último trimestre de este año..
 Ahora se embarca en este proyecto que sale con un suelo carísimo para unas viviendas que no dudaremos tendrán un precio acorde a esta inversión. El diario abc.es se hace eco de la noticia detallando que este terreno es conocido como "Hortalaya" y perteneciente al barrio de Nueva España del Distrito de Chamartín madrileño.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-promotora-compra-solar-mas-codiciado-chamartin-70-millones-euros-201807250125_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario