scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 11 de julio de 2018

Manuela Carmena firma que "No va a tener ninguna trascendencia". la PNL de IU en Las Cortes

elpais.es titula:  IU apuesta por abandonar el proyecto actual de la Operación Chamartín
lavanguardia prefiere: Ruiz-Huerta confía en la retirada de Operación Chamartín como está concebida.
 En fin que IU ha presentado una Proposición No de Ley para que se elimine la operación Chamartín. Y es que no ´pueden evitarlo, todo lo que sea construir les da alergia. Lo plantean como que no se renueve el acuerdo entre ADIF y DCN y que el terreno se quede en manos públicas. Vamos parar de nuevo la operación Chamartín después de los mas de 15 años que lleva "atascada".

 Es curioso como la progresía de nuestra  ciudad de manera histórica entorpece cuando no impide el desarrollo urbanístico. La en la época de Mangada no se  cerró la M-30 desde la carretera de Burgo (N-I) a la de la Coruña (IV) dejando roto ese cinturón y que luego ha costado muchísimo más dinero el ir parcheando con pasos subterráneos que no  terminarán jamás de funcionar.
 Pero sin retomar la historia, ahora misma esta empantanada la conocida como operación Campamento y para que hablar de la plaza de España con la torre de mismo nombre, dejada de la mano.
 Es Mauricio Valiente, tercer Tenente de Alcalde y Concejal Presidente de Chamartín que lidera a nivel municipal este partido que vota contra los presupuesto de su propia alcaldesa y no duda en buscar que trampa hacer para bloquear el proyecto de Manuela Carmena, que lo es 100%, y consigue que sus diputados en las Cortes lo torpedeen o al menos lo intenten.
 En fin esperemos como bien se denomina proposición no de ley. permita aprobarse definitivamente este cierre de las vía de Chamartín.


2 comentarios:

  1. a ver si es verdad,25 anos son muchos Anos.un.proyecto bueno para el Norte de MADRID.solo 've Palos en la bicicleta y no se cierra el acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Parece, afirmamos que parece que esta vez tiene cada vez más visos de hacerse realidad

    ResponderEliminar