scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 13 de julio de 2018

Siguen las vicisitudes de la operación Chamartín

 Raro es el día que no sale alguna noticia sobre la operación chamartín. esta planificación para cerrar las vías del tren de la estación de Chamartín lleva más de 25 años, esto es más de un cuarto de siglo, pasando por todo tipo de decisiones, acuerdos, comunicados, cargos públicos, administraciones y un larguísimo etc.
 Desde estas líneas podemos asegurar lo que los vecinos están hartos en general y que quieren que se haga de una vez. Si lo constreñimos a barrios como Santa Ana o el mismo Begoña, el enfado es superior. Por culpa de esta indecisión política sufren un aislamiento físico y el ninguneo municipal; exigen, no solicitan, se haga de una vez por todas.
 Ahora es elconfidencial.com quien titula "Operación Chamartín vuelve a retrasarse en medio de un nuevo tsunami político"
Operación Chamartín" (elconfidencial.com)
 Nos viene a contar lo que ya el concejal de Urbanismo sostenible, José Manuel Calvo, adelanto en la reunión con las asociaciones de vecinos en apoyo a Madrid Nuevo Norte.
 Cierto que hay dificultades, pero ¿Alguien no las esperaba en la operación urbanística más grande del país?
 https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-12/retraso-operacion-chamartin-septiembre_1590867/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario