scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 22 de octubre de 2018

Los bomberos deben acceder por un butrón al ático de Chamartín

 En la noche del pasado viernes 19 de octubre de 2018, los bomberos debieron acudir a la calle Victor Andrés Belaúnde nº 15 y acceder por la fachada al ático pues la puerta blindada de este domicilio no permitía el acceso habitual a los servicios de emergencia.


 Después de asegurar que el incendio no se entendiera, los bomberos hubieron de practica un butrón desde uno de los áticos  ático colindantes y así lograr acceder a la vivienda incendiada y lograr la extinción de fuego.
 Al lugar acudieron diez dotaciones incluyendo vehículo con escala y autobombas.
 Una vez más debemos alegrarnos de la rapidez y eficacia de este servicio de emergencia, cuya profesionalidad es incuestionable y muy apreciada por los vecinos de la villa.
 No hubo daños personales aunque si materiales; la vivienda,l uno de los tres áticos con  que cuenta el edificio,ha quedado totalmente calcinada.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-incendio-atico-chamartin-deja-totalmente-afectada-vivienda-20181020005248.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario