scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 13 de octubre de 2018

Los precios del suelo en Madrid Nuevo Norte, el Ayuntamiento marca un precio orientativo de 2.899,47 euros por metro cuadrado para la vivienda libre

 Impresiona leer los precios a los que Manuela Carmena y su Ahora Madrid quieren para el Madrid Nuevo Norte.
 Este ayuntamiento de izquierda radical , ha bajado tantísimo la edificabilidad de la conocida como operación Chamartín que va a contribuir de manera brutal al encarecimiento de las viviendas que deberán ser de autentico lujo para poder soportarles.
 Esa baja temeraria de la edificabilidad debe sumarse a los 1.200 millones de uros que se embolsará ADIF, más los 80 millones de euros que exige el Canal de Isabel II para el traslado de lujo de sus instalaciones.
 Y nos preguntamos ¿Cuanto le costará a los vecinos que allí pretendan instalarse la construcción del metro con  nuevas estaciones? Hay que tener en cuenta que quizás sea el servicio público más caro de construir de todos los que se presta en una ciudad. Pues echen Ustedes las cuentas porque las oficinas y viviendas deben soportar ellas a toda aquella intuición administrativa que le pueda morder dinero, Desde Hacienda a la Comunidad Autónoma y como no ese Ayuntamiento que pone obligación que 2.100 viviendas tengan alguna clase de protección ( léase no se venderán en el libre mercado) y otra no menos de 1.000 de por lo guapa que tengo la cara y si no no te apruebo la operación.

 En conclusión, miles, muchos miles de millones bailan en la operación Chamartín, en el flamante #Madrid Nuevo Norte, que comprometen la viabilidad económica real.
 Se ve claramente la manipulación política de entes que deberían mirar por los vecinos en vez de hacer política tratando de imponer una concreta ideología y así nos encontramos con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), chillando a los cuatro vientos para TAPAR el PELOTAZO que meten las administraciones, TODAS: Gobierno Central, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento.
 Usan todos los medios de comunicación conocidos como "progres" para hablar del pelotazo de lo privado, cuando lo cierto y verdad es que lo publico pega un pelotazo descomunal, haciendo soportar a los ciudadanos unos coste que pueden llegar a ser inasequibles a la par que ellos se cuelgan la medalla mientras se cobran por todo tipo de conceptos e impuestos el mayor porcentaje y con mucho de Madrid Nuevo Norte.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/11/companias/1539279668_781104.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario