scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 29 de octubre de 2018

Madrid Nuevo Norte lo celebran con un flashmobe en el parque de Berlín

 Son las 12 de la mañana ya pasadas, Hay movimiento en el escenario del parque de Berlín, grupos de jóvenes se juntan y se van poniendo unas raras camisas azules. Está claro que algo va a pasar, que algo van a hacer. Suena un música lenta y vemos como lo que era un grupo de jóvenes se convierte en un desfile diríamos tétrico con máscaras tapándoles el rostro.
  Los vecinos se van congregando frente a ellos y contemplan un flashmobe. Al fondo del escenario informa una pancarta que celebran la aprobación inicial de la conocida como operación chamartín, el Madrid Nuevo Norte.
 Bien está estas actividades en cualquier caso positivas y enriquecedoras de la convivencia en nuestro distrito.
 Ya hace unos meses con los rigores del calor estival madrileño, tuvimos la ocasión de ver otro distinto en la entrada principal de la estación de Chamartín.

 Felicitaciones a los promotores dela Asociación Ocio y Prosperidad.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-vecinos-chamartin-auguran-madrid-nuevo-norte-regenerara-zona-encuentra-olvidada-degradada-20181028174320.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario