Tramposos pues todos los grupos municipales están de acuerdo en el proyecto de Madrid Nuevo Norte, menos un grupo del propio Podemos, Ahora Madrid en el ayuntamiento, que han declarado la guerra a los vecinos de Madrid que de manera abrumadora quieren que se haga de una ves la operación Chamartín.
La FRAVM se ha alejado de los vecinos y es incapaz de movilizarles pues desde los más cercanos a los más alejados ven con buenos ojos el plan. ¿Habrá que desalojar de los cargos a los actuales rectores de la federación? Muchos nos tememos que no será posible y que solo montando una red paralela alejada del intervencionismo político y sobre todo de la radicalidad, sea posible que quienes dicen representar a los madrileños, les representen verdaderamente y no simplemente les usen para sus estrategias políticas.
No son solo los cuatro grupos municipales los que están de acuerdo, El Gobierno Estatal del PSOE y la Comunidad Autónoma de Madrid del PP con el control de Ciudadanos apoyan su aprobación.
Pero les es indiferentes, como conversos radicales que son de ideologías trasnochadas y fracasadas, están dispuestas al sacrficio y mejor perder llevándose a Manuela Carmena por delante o al que sea que no luchar.
Y como recogía okdiario.com y nosotros el siguiente día 6 de este mismo mes, ¡HAY QUE PARARLO AL PRECIO QUE SEA!. Y nosotros desde estas líneas afirmamos que están obsoletos y que es tan grave y grande la distancia con los vecinos que deben empezarm a dimitir desde los directivos de San Cristobal en Chamartín y a Vicente y su equipo en la Feración porque vosotros no nos representáis.
No perderse la información del 06/11/18 de este mismo blog
https://noticiaschamartin.blogspot.com/2018/11/estrategia-para-romper-o-al-menos.html
https://www.eldiario.es/madrid/Colectivos-Ayuntamiento-Madrid-Operacion-Chamartin_0_838866326.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario