scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 21 de mayo de 2019

Fallece una vecina de Nueva España

 Ayer tarde, en el barrio de Nueva España de Chamartín, concretamente en la Calle Bolivia número 36, ha fallecido ayer una mujer de 59 años, con problemas de movilidad, por un incendio declarado en su vivienda que no afectó al resto de pisos.
 Los policías, que lograron llegar con rapidez, no pudieron rescatarla debido a la enorme humareda que se había provocado, al punto que ellos mismos debieron ser atendidos por el personal sanitario que se desplazo ante la alarma.
 La mujer, de 59 años tenía dificultades de movimientos y los sanitarios que la atendieron en cuanto los bomberos pudieron rescatarla, solo debieron limitarse a certificar su fallecimiento.
 Se da la circunstancia que tenía instalada su cama en el salón de la vivienda donde al parecer se origino el incendio por causas todavía por determinar.
 Los bomberos lograron hacerse con el incendio de manera inmediata  logrando con ello reducir los daños únicamente a esa vivienda afectada pero sin causar daño en el resto del edificio.
 Esta vez la prontitud con que acudieron los servicios de emergencia madrileños, no sirvieron para salvar la vida de nuestra vecina; D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario