scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 26 de junio de 2019

El Olivar de Castejón, no te pierdas esta hectárea verde en medio de Chamartín

Noches del Olivar: la música clásica regresa a los atardeceres del vergel oculto de Chamartín titula el diario abc.es de ayer.

 Una hectárea de olivares entre los edificios de Chamartín, así puede definirse el Olivar de Castejón y de ahí la imagen sacada de google.
 Como en veranos anteriores y hasta mediados de septiembre hay interpretaciones musicales a partir de las 20 horas por las altas temperaturas veraniegas que se pueden cerrar con una cena en el mismo olivar como broche de la velada.
 Esto le convierte en algo singular y diferente a las ofertas que de todo tipo tenemos en Chamartín e incluso en toda la capital.

 Es fácil dar con el pues un poco por encima de Alberto Alcocer entrando en la calle Menéndez Pidal 3bis. Más de 100 olivos centenarios te acompañarán en tu visita de este reducto vegetal y cultural . Dentro de la llamada almendra de Madrid (dentro de la M-30).
 El pasado verano ya informamos de esta estupenda oferta cultural n este blog de noticia:

Fundación Olivar de Castillejo
Calle Menéndez Pidal nº3bis   28035MADRID
3597161  móvil: 635703321



No hay comentarios:

Publicar un comentario