scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 22 de junio de 2019

Los vecinos exigen la operación Chamartín

 Desde las elecciones municipales esto es una maraña de rumores ante la indefinición de Ciudadanos respecto a la operación Chamartín, el Madrid Nuevo Norte de Manuela Carmena.
 Mientras que nuestro alcalde ha sido claro y rotundo en la urgencia de dar de una vez la solución  al norte de la ciudad, percibimos en Ciudadanos una cuando menos indefinición sino también oposición a su aprobación.

 No solo ellos, somos muchos los madrileños que creemos que es ya no francamente mejorable, si no que debe ser más ambicioso, termino empleados por sus miembros. Pero el problema es el más de cuarto de siglo donde los vecinos padecen el aislamiento, la inseguridad, la falta de salubridad etc etc oyendo solo palabras.
 Desde este noticiario de Chamartín animamos a que se apruebe y comiencen las obras. Mientras tanto se puede muy bien estudiar modificaciones que le hagan mejor e incluso como asegura Ciudadanos, mucho más ambicioso. Los vecinos no perdonaremos a quellos que dilaten los plazos ya absolutamente inaceptables para este desarrollo urbano imprescindible para el Madrid de este siglo XXI
 ¿Begoña Villacís. te vas a atrever a aplazar lo imprescindible? Antes que nos demos cuenta volverán las elecciones municipales y que nadie dude del coste electoral que va a tener aquel que se atreva a dilatar lo ya indilatable, lo que actualmente e de una urgencia que día a día se irá incrementando.
 Desde aquí `podemos vaticinar muchos problemas para quien obstaculice esta aprobación y esto no es una amenaza es el vaticinio desde la información, pues si los colindantes se van a cabrear y mucho, el resto de madrileños veremos que la operación Chamartín no es que sea problemática es que es usada políticamente contra los intereses de los que políticos que nos gobiernan.

2 comentarios:

  1. Cómo en la mayoría de.los temas importantes LA INDEFINICION DE CIUDADANOS ES CONSTANTE. Se llaman a sí mis.o LIBERALES

    ResponderEliminar
  2. son de una indefinicion impresionante y quieren gobernar!.es muy serio y afecta a muchos vecinos. Paciencia.

    ResponderEliminar