scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 1 de julio de 2019

Despiden al Director de negocios de DCN por las indefinición de Manuela Carmena

 No sabemos si deberíamos dejar de informar de la conocida como operación Chamartín lo que el anterior equipo municipal llamó Madrid Nuevo Norte.
 En los ya para 26 años transcurridos desde que se empezó con la regulación de esta zona norte de Madrid que han dado tiempo a todo tipo de incidencias y avatares, a todo tipo de causas y disculpas para justificar no hacer nada.
 La anterior edil paralizo la operación simplemente porque no le gustaba y ha dado lugar a que, estando las tres administraciones de acuerdo terminara sus periodos o mandatos sin lograr tramitarlo. Parece increíble pero la incapacidad de gestionar el ayuntamiento madrileño es palmaria en este caso. ADIF, gestor ferroviario y propietario del Gobierno de Nación incluso habiendo cambiado de estar en manos del PP a estar en manos del PSOE, le dio su visto bueno. La Comunidad Autónoma también del PP diciendo que no les gustaba el proyecto estaban dispuestos como demostraron a colaborar en que salieran sus permisos e informes y a pesar de los cambios en su presidencia así lo hicieron y cumplieron también. Los cuatro grupos con representación municipal comprometieron su voto a favor incluso en periodo preelectoral. Bueno pues a la postres una escasa decena de concejales del propio grupo de la alcaldesa han logrado que no se aprobara.
 Los vecinos estamos cansados, mejor se diría hartos o como nos decía una vecina de Santa Ana, hasta las mismísimas narices.
  ¿Para qué va a gastar dinero la empresa DCN Madrid? es absurdo invertir en lo que hasta el diario elpais.es calificaba como proyecto maldito, el pasado 24 de mayo.
 Nos enteramos por la prensa económica que tres días antes de las elecciones municipales (a Autonómicas y Europeas también) la empresa ha decidido ahorrar el sueldo del Director de Negocios, Miguel Hernández, fue despedido. Mucho nos tememos que poco o nada tiene que ver con su profesionalidad y si con la falta de tal, de negocio ya que tapar es multitud de vías que hieren nuestra ciudad entrando como frontera infranqueable hasta la mismísima plaza de Castilla necesita de una inversión altísima y debe ser costeada por el desarrollo urbanístico, esto es, repercutida a los inmuebles que se construyan.
 A la vuelta del veranos nos vemos, los vecinos y las administraciones. Jamás ha habido tanto convencimiento informado de los vecinos de Madrid y ya para los colindantes hartos de asentamientos ilegales, escombreras ilegales, cucarachas y ratas en abundancia y falta de inversión del su ayuntamiento en su urbanización porque a la postre depende en mucho con las soluciones concretas en los planos de detalle que todavía ni se han abordado.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/promotora-operacion-Chamartin-director-aprobada_0_1258974513.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario