scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 22 de julio de 2019

Paralizan el derribo del colegio Alemán

La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 26 de Madrid sostiene que si prosperase el recurso presentado contra el derribo, las consecuencias económicas serían muy perjudiciales para el consistorio, publica eldistrito.es en su edición del pasado nueve de junio.


 Este colegio que data de 1957 carece de ninguna protección ya que nadie ha entendido deba ser conservado especialmente.
 Solo ahora que le adquirió la orden de San Juan de Dios para mejorar el ya excelente San Rafael, es cuando esas estructuras que Errejón deseaba para cuando estuvieran en la oposición, judicializan el tema y en cautelarísimas (anda que no llama la atención esas medidas durisimamente concedidas en la jurisdicción contencioso administrativa) es cuando otro magistrado/a se le ocurre dictarlas.
 Nos apena que Sergio Ramos cortara sin ninguna medida cautelarísima encinas centenarias que esas si que no tienen subsanación, pero sean tan raudos en la "progresía" de esta ciudad cuando huele a religión católica; ahí son raudos en dañar todo lo que pueden.
 ¿Que fianza le ha exigido el juzgado a esa "asociación" por los perjuicios que causen si su demanda no sale favorablemente resuelta para ellos?
 ¿Deberán imponerse sanciones por esa resolución, que se nos antoja más que temeraria, adoptada a sabiendas que las posibilidades son escasas? ¿O es que el Consejo General del Poder Judicial será una vez más colaborador necesario y este magistrado/a se irá de "rositas?
 Toda nuestra simpatía para la gran labor de los Hermanos de San Juan de Dios en general y especialmente en el Hospital de San Rafael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario