scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 26 de agosto de 2019

Los ejecutivos de las multinacionales no quieren marcharse de Madrid

 Será porque las fechas estivales con los políticos y jueces y gran parte de la actividad económica están parados o al ralentí. el diario El país ha sacado un artículo en el que entrevistando a un alto ejecutivo de Silicon Valley que destaca que los ejecutivos destinados en Madrid se resisten a ser trasladados.

 El aereopuerto de Barajas tan cercano como bien comunicado con Europa y con el resto del mundo, el sistema de metro y transporte público, alquileres baratos en comparación así como lo bien tratados que se sienten, hacen de la capital de España un destino apetecible.
 Luego este diario aprovecha para aleccionar a su lectores con esa ideología que le impregna hasta hacerle indeseable, pero la información ahí está y nos conviene mantener esas ventajas que sin la menor duda facilitan que las empresas decidan instalarse aquí y crear puestos de trabajo.
https://elpais.com/ccaa/2019/08/23/madrid/1566571715_009448.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario