scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Exposición fotografías de Prosperidad

 Ha concluido el concurso fotográfico del barrio de Prosperidad. En su segunda edición cuenta con 40 fotografías y el jurado hará público los tres premios de 100€ el 16/09/19.
 Interesante como para dedicar un tiempo a ver las fotografías. Hay muchas que merecen la pena y alabar el acierto al convocar este concurso de fotografías con el móvil. La facilidad que aporta hace que la concurrencia sea diversa, notándose claramente los aficionados a los que participan, con originalidad muchas veces, pero sin conocimiento técnico alguno.




 El premio FOTOCIENCIA del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de este año y vecino del barrio de Prosperidad, asesorará al jurado.
 La Asociación de Comerciantes de Prosperidad, la Asociación de Vecinos de chamartín y LaProspe Asociación de Vecinos de Prosperidad otorgan un premio de 100€ a cada una de las tres fotografías seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario