scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 1 de octubre de 2019

III Torneo Fútbol Base Castilla-Chamartín

  El pasado sábado 28 de septiembre se ha celebrado dentro de las Fiestas de San Miguel del Distrito de Chamartín, la tercera edición del Torneo de Fútbol Base Castilla.Chamartín.


 Organizado por el Club Deportivo Castilla-Chamartín ha cosechado un éxito de participación y de asistencia de familiares y vecinos a disfrutadle.
 Con la Colaboración de la Asociación de Vecinos EL MADROÑO y del Distrito Castellana Norte (DCN) va asentándose en el calendario del fútbol base, que es el futuro de este deporte.


 Antes de comenzar el partido de la final en el el CD Castilla.Chamartin y la UD Venturada se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Karina y el hermano de Cecilia, ambas de Distrito Castellana Norte. Queremos desde estas letras enviar un cariñoso saludo a ambas.


Nuestro Vicepresidente del MADROÑO entregó la copa al segundo clasificado Unión Deportiva Venturada.


 El Presidente del MADROÑO hace entrega de la copa al equipo ganador, Club Deportivo Catilla-Chamartín.


 Los campeones celebraron con alegría su triunfo ganado con esfuerzo sobre todo con efectividad en la segunda parte del encuentro.
 También debe destacarse el juego de Unión Deportiva Venturada que en la anterior edición quedaron campeones.
 Felicitar a todos por su participación y a los organizadores que desinteresadamente entregando tiempo, esfuerzo e ilusiones para hacer realidad este torneo al que deseamos larga permanencia en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario