scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2019

Si el rio suena, agua lleva. Madrid Nuevo Norte

 Aluvión de noticias sobre Madrid Nuevo Norte en este mes en la prensa económica sobre todo.
 Que si el BBVA estaba negociando con fondos de inversión internacionales. Que si el Gobierno ha vetado el fondo de Qatar. Luego que si Merlín Properties estaba negociando. a Al par nos hablan de que si Baraka Trinitario Casanova demandaba o dejaba de demandar con los supuestos derechos de los reversionistas.................


 En definitiva que acuden como moscas a la miel. La aprobación de la operación Chamartín, el actual Madrid Nuevo Norte, por unanimidad le da una consistencia que jamás pensó el vicepresidente del Banco Central Europeo cuando lanzó eso de la excesiva exposición inmobiliaria del BBVA.
 El buen hacer de Antonio Bejar, hoy figura denostada, al frente de su equipo en Distrito Castellana Norte, ha conseguido un proyecto de una solidez incuestionable e incluso una gran implicación vecinal.
 La conclusión es la paradoja de quienes les querían perjudicar que lo que consiguieron a la postre es dar una enorme credibilidad a la mayor operación urbanística de Europa, en la que como no, todos los inversores ansían posicionarse y ello conducirá a una enorme demanda que subirá el precio de cualquier operación que termine concretándose.
Así que lo cierto y verdad es aquello de si nos critican, caminamos y que por suerte para la ciudad de Madrid la operación Chamartín goza de una excelente salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario